TRACKING & REPORTING

Al ser una agencia digital especializada en Digital ecommerce marketing todo nuestro equipo trabaja en alcanzar unos KPIs marcados. Tenemos muy clara que la motivación de nuestro cliente es vender y, como agencia experta en performance, nuestra motivación es cumplir los resultados pactados y para alcanzarlos necesitamos medir.

Nuestro equipo de Tráfico y Reporting apoya a Paid Media e Inbound marketing trackeando y midiendo campañas realizadas para asegurar una correcta interpretación de los datos a la hora de tomar decisiones de optimización.  

La fórmula para obtener el posicionamiento en el sector de mejor agencia de marketing digital y haber conseguido tanto casos de éxito a nuestros clientes, no es secreta. Se basa en gran medida en la experiencia de nuestro equipo tras haber lanzado múltiples campañas y el apoyo de este conocimiento en tecnología innovadora tanto propia como de terceros.

¿Te interesan nuestros servicios de TRACKING & REPORTING ?

Trabajamos con las principales herramientas de medición para asegurar la veracidad de los datos que arrojan nuestras campañas. 

Para facilitar la interpretación de los mismos e identificar áreas de mejora en la optimización trabajamos con plataformas de reporting automatizando las vistas de nuestros reports para que el anunciante tenga la información actualizada al instante.