¿QUIENES SOMOS? WE ARE

Mr. Chance somos una agencia de marketing digital. Somos la primera agencia española especializada en Digital Commerce Marketing desde 2006 y como agencia 100% digital hemos ayudado a generar decenas de millones de euros en facturación a nuestros clientes.

 

Una agencia especializada en “Digital Commerce Marketing” y qué significa esto…

Nosotros siempre hablamos de eCommerce Marketing o Marketing para eCommerce, pero siempre usando el concepto “eCommerce” en sentido muy amplio. Es decir, usar el canal online para vender; bien seas un eCommerce en estricto sensu o no. Consideramos que hacemos eCommerce Marketing para muchos clientes, pero que quizás ellos no se sentían identificados con el concepto “eCommerce” con lo que encontramos el concepto de “Digital Commerce Marketing” que creemos que nos define mejor.

Al final a lo que nos dedicamos en Mr. Chance es a utilizar los canales digitales para ayudarles a vender a nuestros clientes, independientemente de que su proceso sea 100% online, se inicie online y se finalice offline, incluso aunque sea 100% offline. Al final por muy offline que sea nuestro cliente, sus clientes también están presentes en los entornos digitales. Lo que nos diferencia, es que para nosotros la “KPI” de medición en el canal digital siempre es la venta, aunque no se termine cerrando en él.

En Mr. Chance trabajamos en una relación de partnership con nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades de negocio y marketing para ofrecerles soluciones que cumplan sus expectativas.Las acciones que ponemos  en marcha siempre se ajustan a alguno de los objetivos incluidos las fases del proceso de compra online: generar tráfico, captar registros, estimular el deseo de compra, motivar una venta directa o trabajar la fidelización.

Como agencia de marketing digital. nuestras apuestas fundamentales son los resultados y la innovación. Los resultados, por su fuerte compromiso hacia la medición de las campañas y la satisfacción de objetivos tangibles. Y la innovación, porque es imprescindible para conseguir el éxito en este entorno. Estos factores nos  han impulsado a desarrollar soluciones tecnológicas para cubrir necesidades que el mercado no ofrece. Es por ello que disponemos de plataformas propias de ejecución, análisis y seguimiento de campañas.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales que tienen conocimiento especializado de cada una de las áreas posibles del marketing online: SEM, SEO, Display, Anuncios sociales, Email Marketing, Social Media, Mobile Marketing,incluyendo CRM. Todas las especialidades bajo los servicios de Market Intelligence, Outbound e Inbound Marketing desde la capital Madrid para el mundo.