COMPRA PROGRAMÁTICA

Paid Media

Poseemos una dilatada experiencia en Compra Programática y contamos con una amplia cartera de clientes de múltiples sectores. Nuestra principal cualidad es la rapidez con la que incorporamos a la metodología de trabajo todas las novedades tecnológicas del mercado. Somos una de las agencias pioneras en Compra Programática en España. Todo nuestro equipo de planificación está certificado por Google en la disciplina de compra programática.

La evolución del equipo de display ha ido de la mano con la evolución de este canal. En Elogia somos expertos en adaptarnos e implementar de manera “innata” el cambio. Por ello, nuestra evolución del conocimiento en este ámbito ha sido uno de los más representativos de la agencia. Como buenos pioneros, empezamos a trabajar en Compra Programática en el año 2012. Gracias a la experiencia, nos lanzamos a la aventura de hacerlo in house.

¿Te interesan nuestros servicios de COMPRA PROGRAMÁTICA?

Somos un equipo con diferentes perfiles y nacionalidades, con experiencia en múltiples sectores como retail, alimentación, seguros, moda o banca entre otros.
Contamos con amplia experiencia en las principales herramientas.